Cine

Hijo de Woody Allen y Mia Farrow vuelve a defender al director

Moses Farrow señaló que fue su madre quien abusó físicamente y verbalmente de él y sus hermanos

Woody Allen ante la prensa en el Festival de Cannes (Foto: AFP)
El director Woody Allen. Foto: AFP

Moses Farrow, hijo de Woody Allen y Mia Farrow, publicó un texto ayer en el que defendió a su padre ante las acusaciones hechas por su madre y sus hermanos, Ronan y Dylan Farrow, en las últimas décadas.

En el texto, titulado “Un hijo habla”, Moses Farrow explicó que, si bien no se considera una persona pública, decidió que no puede mantenerse en silencio ante las acusaciones en contra del cineasta.

En su publicación, el hijo adoptivo de Allen y Farrow detalla experiencias personales sobre varias instancias de abuso infligido por Mia Farrow, a quien acusa de haberlo afobetado, empujado y golpeado "incontrolablemente por todo el cuerpo".

"Me duele recordar casos en los que presencié a hermanos, algunos ciegos o discapacitados físicos, arrastrados por un tramo de escaleras para arrojarlos a un dormitorio o a un armario, y luego cerrar la puerta desde afuera", dice Moses Farrow en un texto recogido por el sitio Variety.

"Incluso cerró a mi hermano Thaddeus, parapléjico de la polio, en un cobertizo al aire libre durante la noche, como castigo por una transgresión menor", agregó.

El texto también busca negar la acusación de que Allen asaltó sexualmente a Dylan Farrow, diciendo que el director nunca habría tenido la oportunidad de cometer el acto, ya que él, sus hermanos y dos niñeras estaban juntos ese día.

Dylan Farrow, por su parte, respondió a los reclamos de su hermano a través de su cuenta de Twitter, calificándolo como una "persona con problemas", y diciendo que su publicación en el blog "es un intento de desviarse de una acusación creíble hecha por una mujer adulta, al intentar impugnar a mi madre que solo me ha apoyado a mí y a mis hermanos ".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º