ALERTA

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

Este domingo se supo que también contrajo coronavirus el hijo de Vicky Xipolitakis, Salvador.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

La semana pasada, Vicky Xipolitakis anunció a través de sus redes sociales que había contraído coronavirus. Por esa razón debía aislarse y dejar inmediatamente las grabaciones de Masterchef Celebrity, programa en el que se destaca con los platos que prepara y con su estilo espontáneo.

Este domingo se supo que su hijo, Salvador Uriel Naselli, de casi dos años, también contrajo Covid-19. Consultada por La Nación, Xipolitakis señaló: "Gracias por la preocupación, acá estoy poniéndole la mejor energía, así pasa todo esto". 

Días atrás, al dar la noticia, Vicky comentó en Instagram: "Tomo coraje para hacer este video, tengo miedo por no saber qué puede llegar a pasar... Siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle porque tengo un bebé que mantener. Hoy me confirmaron que tengo Covid. Presento todos los síntomas. A veces, más leves y otras no. Tengo fiebre, tos seca, dolor de cabeza, cansancio y a veces me falta el aire. Pero estoy fuerte por mi hijo... Tuve un año muy duro pero va a pasar esto también", agregaba Xipolitakis en aquella oportunidad. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados