Gala

"Hijo 'e Tigre": Martín Kesman y el festejo de Universal con los Fatales

Conductores y empleados de la 970 AM, sumado a figuras de otras radios y empresarios, asistieron el sábado a la celebración de los 90 años de la emisora. 

Martín Kesman
Martín Kesman disfrutando el show de los Fatales

Diego Sorondo, gerente de radio Universal, estuvo atrás de la organización de esta fiesta que convocó a más de 300 invitados y que contó con música, anuncios y homenajes a figuras que marcaron a fuego la radio.

Por lo pronto, Sorondo contó que, a partir del 1° de septiembre, Aldo Silva será Director periodístico de la radio en la que también conduce todas las mañanas Fuentes confiables, de 7 a 10 AM. 

Aldo Silva
Aldo Silva en la fiesta de Universal, donde fue confirmado como director periodístico

También fue homenajeado Alberto Kesman, por tratarse del funcionario mas antiguo de la emisora  (48 años en Universal). A su vez, el "Mariscal"  dedicó emotivas palabras a excompañeros de sus transmisiones de fútbol como Enrique Yanuzzi y Fito Latorre, que estuvieron presentes y recibieron una placa, al igual que la viuda de Ariel Delbono.

Berch Rupenian, Alberto Kesman, Lecueder
Berch Rupenian, Alberto Kesman y Pablo Lecueder

Esta noche de anuncios y agradecimientos también tuvo varios shows musicales en vivo, entre ellos, de Los Fatales, que lo disfrutaron todos los presentes. En particular, Alberto y Martín Kesman"Hijo 'e Tigre"

Miralos en acción:

Karen Todoroff y Andy Vila
Conductoras: Karen Todoroff y Andy Vila, diosas
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados