PERSONAJES

El hijo de Sergio Denis le pide a los "impertinentes" que dejen de "tirar humo" sobre el estado de salud de su padre

En varios medios argentinos se informó que el cantante había contraído una infección intrahospitalaria

Sergio Denis. Foto: La Nación/GDA
Sergio Denis. Foto: La Nación/GDA

Luego de que en las últimas horas varios medios argentinos hayan difundido la noticia de que Sergio Denis había sufrido una infección intrahospitalaria, Olga Fernández, la directora del Hospital Padilla —donde el músico se encuentra internado desde el 11 de marzo—, habló con la prensa para desmentir los rumores. 

"En ningún momento hemos tenido un informe —y se le están haciendo cultivos permanentemente— que hablen de un virus intrahospitalario", señaló la jerarca, en respuesta a la información que se difundió en diferentes medios.

"Hay períodos de algunas respuestas mínimas, como apertura ocular ante la voz, o ante algún estímulo, y algunos casos esporádicos de seguimiento con la mirada", agregó Fernández. 

Por su parte, Federico Hoffman, hijo del cantante, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía del nuevo parte médico.

"Escuchen con atención. Cambien de canal si se nubla la señal, no es el enchufe. Son impertinentes tirando humo. ¡Ojos bien abiertos! Aquí el parte médico del día de hoy. #SergioDenisvive", escribió el hijo del cantante en el texto que acompaña la foto del parte médico.

Allí se informa que el paciente "permanece en estado de gravedad moderada" y que, desde el punto de vista respiratorio, "continúa en asistencia respiratoria con pruebas de desconexión parcial".

A su vez se informa que Denis "persiste afebril" y que se le realizaron "diversos cultivos, algunos en proceso analítico y otros con resultados negativos". 

El músico está internado desde el 11 de marzo, luego de haberse caído desde el escenario al foso de orquesta durante un show. A causa de esa caída, Denis sufrió una fractura de clavícula y escápula edema cerebral y contusiones hemorrágicas múltiples.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)