crack

El hijo de Madonna, fichado por el Benfica con solo 11 años

David Bandatiene un futuro prometedor y se prepara para sumarse a las filas del club portugués.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
David Banda, retratado por Madonna junto a sus compañeros de soccer en Nueva York

David Banda es el mayor de los cuatro hijos que Madonna adoptó en Malawi, Africa. Tiene 11 años y desde hace tiempo juega al fútbol en el Downtown United Soccer Club. Según informan medios estadounidenses, el niño fue fichado por el club portugués Benfica para sumarse a sus filas y la reina del pop no sólo no va a poner palos en la rueda a la mudanza de su hijo a Lisboa sino que piensa acompañarlo. Ya estaría buscando casa en la capital portuguesa y colegio para sus otros hijos.

Madonna es mamá biológica de Lourdes León, de 20 años, que ya vive sola, de Rocco, de 16, del que tiene la tenencia compartida junto a su exmarido, el cineasta Guy Ritchie, aunque el joven ha preferido mantener su vida en Londres junto a su padre a mudarse con su madre. Además, la diva ha adoptado cuatro niños en Malawi: David Banda, Mercy James y las gemelas Estere y Stelle.

Tan orgullosa está Madonna de su niño futbolista que no para de subir fotos a su cuenta de Instagram de los entrenamientos de David. Y hace unos días, dio una pista de la llegada de su hijo al Benfica al fotografiarse con la camiseta de ese club. Toda una hincha.

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados