MIRÁ EL VIDEO

El hijo de Alberto Sonsol le dedicó un emotivo tema a su padre

Diego Sonsol compartió un video interpretando "Viejo" de Las Pastillas del Abuelo y lo dedicó a su padre, que sigue en terapia intensiva por COVID-19

Diego y Alberto Sonsol. Foto: archivo
Diego y Alberto Sonsol. Foto: archivo

Alberto Sonsol continúa en terapia intensiva, luego de que se le haya complicado su cuadro por coronavirus. La situación del popular conductor motivó cientos de mensajes de aliento en sus redes, a los que en la tarde del miércoles se le sumó el de su propio hijo Diego

El también periodista Diego Sonsol grabó un video tocando la guitarra e interpretando la canción "Viejo" de Las Pastillas del Abuelo en homenaje a su padre. "Lo juro por mi pellejo, para mí Dios es mi viejo", canta en la pieza, que fue difundida a través de su cuenta de Twitter.

Junto al video, Diego agregó el emoji de un corazón y un brazo en representación de "fuerza". También añadió el hashtag "#FuerzaSonsol" y etiquetó a su hermano Lali. 

Sonsol se contagió de coronavirus el viernes 12 de marzo. El miércoles debió internarse y el sábado 20 sus médicos resolvieron que continuara su tratamiento contra la enfermedad en CTI. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados