tragedia

La hija de Whitney Houston será desconectada 

La familia de Bobbi Kristina Brown habría tomado la polémica decisión de terminar con su vida en el aniversario de la muerte de su madre

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Whitney Houston y su hija

Desde que se supo que el cuadro de Bobbi Kristina Brown era irreversible, mucho se ha especulado acerca de la fecha en que la familia decidiría desconectar el respirador artificial que mantiene viva a la joven.

En un principio, fuentes cercanas habían señalado que Bobby Brown, su padre, lo haría este lunes, para así dar por terminado el doloroso proceso que transitan desde que la muchacha, de 21 años, fue hallada inconsciente en la bañera de su casa en Georgia. Sin embargo, la resolución se extendió y, según el portal de espectáculos TMZ.com, eso se debería a que quieren "dejarla ir" mañana, justo cuando se cumple el tercer aniversario de la muerte de su madre, Whitney Houston.
El rumor había sido confirmado también por el portal del NY Post, pero luego fue desmentido por el abogado de la familia Brown. Fuentes cercanas a la joven, en tanto, volvieron a confirmar la voluntad de que ambas fechas coincidieran.

Houston murió en condiciones muy similares: fue hallada en la bañera de un hotel ahogada, tras sufrir una sobredosis de cocaína; fue el 11 de febrero de 2012, en vísperas de la entrega de los premios Grammy. Bobbi Kristina, en tanto, fue encontrada con vida, aunque inconsciente el sábado 2, en su casa; en un primer momento, muchos creían que un milagro podría hacerla reaccionar, pero la semana pasada los médicos confirmaron que el cuadro no tendría vuelta atrás al declarar su muerte cerebral.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados