esperanzador

La hija de Whitney Houston abrió los ojos

Bobbi Kristina Brown demsotró signos vitales aunque todavía sigue conectada a máquinas que la mantienen con vida

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Whitney Houston y Bobbi Kristina Brown (Foto: archivo)

Bobbi Kristina Brow, la hija de Whitney Houston, abrió los ojos, luego de que los médicos confirmaran que su cuadro era irreversible. "Todavía sigue conectada a las máquinas que la mantienen con vida. Sabemos que está abriendo los ojos. Es verdad. Krissi lo está haciendo muy bien", declaró Leolah Brown a Fox 5 Atlanta.

La joven de 21 años había sido encontrada por su esposo en la bañara de su casa en Georgia sin signos vitales 31 de enero.En ese contexto surgieron rumores que indicaban que su familia había decidido sacarle el respirador artificial.

"Hay muchos signos que muestran que ella va a estar bien. A pesar de las cosas que la gente está escribiendo en Internet, ella va a estar bien. Cuando entré a su cuarto del hospital y la vi, no pude quedarme por mucho tiempo, pero sabía que tenía que rezar, entonces, le pedí a Dios que me diera fuerzas y que la ayudara. Ha sido muy difícil. Muy, muy doloroso para todos, especialmente para Bobby, porque ella es su bebé. Tengo la esperanza de que todo salga bien con Krissi", dijo Brown.

La familia de Bobbi Kristina Brown permanece en el Emory University Hospital desde su internación. Por su parte, los médicos no han emitido ningún comunicado en relación al estado de la hija de la cantante.

Bobbi KSu mamá, Whitney Houston, murió en similares circunstancias en febrero de 2012, en vísperas de la entrega de los premios Grammy. La autopsia reveló, luego, que la cantante había consumido cocaína antes de morir ahogada

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados