orgullosa

Hija de Tabárez sorpendida con su mensaje que se viralizó en las redes

Feliz con el desempeño de la celeste Tania escribió un tierno tuit para su padre mientras brindaba la conferencia de prensa en Barranquilla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tania Tabárez

Hasta el martes, ninguna selección uruguaya pudo rescatar puntos en Barranquilla. Sin embargo, la selección del Maestro logró empatar y estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos.

Con esta igualdad, la celeste quedó un poco más cerca de la clasificación a Rusia. De concretarse, Tabárez podrá convertirse en uno de los pocos técnicos capaces de clasificar cuatro veces a una misma selección a un Mundial.

Orgullosa del buen momento profesional que atraviesa su papá, Tania Tabárez le dedicó un tierno mensaje desde su cuenta de Twitter. "Vos orgulloso de tus jugadores, yo muerta de amor, emoción y orgullo por vos y por tu equipo! Arriba nosotros, Uruguay nomas!", escribió la periodista de Tv Ciudad mientras observaba la conferencia de prensa de su padre.

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

El mensaje rápidamente se viralizó en la red social del pajarito, al punto que fue tendencia en Uruguay.

Al ver la gran repercusión de su tuit, Tania escribió con un toque de humor: "No me hagas esto Twitter, esto sí es lucrar con mi apellido y está en contra de todas mis religiones!!!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados