DRAMA

La hija de Susana en su peor momento: deprimida y estafada

MercedesSarrabayrouse reveló en un mensaje que está triste y uno de sus peores momentos en lo afectivo y personal. Denuncia que su exmarido se quedó con dinero de ella.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mercedes Sarrabayrouse

Las heridas del escándalo que involucró a la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse y su pareja, que terminó a los golpes con un odontólogo, al parecer por una escena de celos, no terminan de sanar. 

Ahora se conoce un audio de WhatsApp en el que ella se dirige al odontólogo en cuestión, Marcelo Carta, y le reconoce que está deprimida. También confiesa que su expareja, Eduardo Celasco, le habría robado dinero. 

Y se refirió a la pelea entre Miranda y el odontólogo. "Reconozco que ustedes tienen razón, yo lamentablemente soy una persona que no quiero ser pública bajo ningún aspecto. Me abro, quedemos así. Es incómodo que vos tengas que ir a otro lugar para atenderme, o no. Realmente estoy con mis quilombos, Joe con sus quilombos, vos con los tuyos".

Y siguió: "Me parece bien que lo traten de solucionar de esta manera, pero Joe no va a entrar en razones, no piensa en otra cosa que en lo del hermano. No quiero que eso justifique nada".

Este mensaje fue grabado antes de Pascuas. El hermano de Joe murió unos días después de que transcurriera este chat.

"La primera vez en la vida que tengo un abogado es hoy porque no me quedó otra solución, porque traté de solucionarlo siempre por las buenas, hablando, pidiendo perdón, haciéndome cargo. No me quedó otra que meter un abogado. Ese es mi problema, no tiene bada que ver con el de ustedes. o cierran el capítulo o cada uno haga lo que le parezca. Veo que estás buscándole la forma pero estás herido. Estás buscando la forma de que él se disculpe. No sé qué más decirte. Yo vine sola a Punta del Este, Joe se quedó allá con el hermano, que está muy mal. Me supera el tema, Marcelo. Te entiendo, entendeme, entendelo a Joe o no lo entiendas", continuó.

Y volvió a pedir perdón por lo que hizo su pareja: "Solo puedo disculparme aunque no tenga nada que ver. No puedo entrar en la cabeza de Joe. Puedo hablarle cuando vuelva a Buenos Aires, no sé si me va a escuchar, no sé qué piensa, no me cuenta ni siquiera cómo está el hermano. Esto lo viene afectando mucho. Eso no justifica nada".

"Como no justifica que mi ex no me quiera dar plata porque mi madre tiene plata y yo quiero que viva cien años", hiló entonces Mecha.

Y confesó: "Estoy triste, estoy deprimida, estoy con mis quilombos y no quiero asumir los ajenos, porque la verdad no puedo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)