modelo

La hija de Repetto y Raggi sigue los pasos de sus padres

Se llama Renata, tiene 17 años y la genética no falló en ella. Se animó a posar frente a los flashes para la marca de ropa de su hermana Juana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Intagram @renurepetto

Renata Repetto Raggi fue convocada por su hermana Juana (hija de Reina Reech y Nico) para que realice la campaña de su línea de ropa que se dio en llamar Ambar La Fox. Así, la hija de Nico y Flor incursionó en el modelaje. 

La idea de Juana Repetto surgió de casualidad. Reina Reech tiene un espacio dedicado al vestuario en su escuela de danza donde también guarda cosas suyas y de su madre, así que a Juana se le ocurrió usar esa ropa y refaccionarla para obras de teatro. 

"Al poco tiempo la llamé a Renu para la campaña", contó. Renata tiene 17 años y debutó como modelo en el proyecto de su hermana, a quien define como "lo más". Y agrega que "desde chica fue ella la que puso fichas a nuestro vínculo, venía a casa y me invitaba a comer afuera y me buscaba siempre".

La joven Renata contó que sus padres la apoyan en todas sus decisiones, eso le da tranquilidad y si bien estaban contentos, "mamá (Florencia Raggi) me insiste en que siga estudiando piano, canto, que no deje de capacitarme".

Confesó que le gustaría estudiar dirección de cine y ya desde chica mostró esas aptitudes: "juntaba a mis amigas y armaba obras de teatro, las maquillaba, las filmaba, una freak total", dijo en diálogo con revista 

Si bien Renata no está acostumbrada a la exposición, conoce ese paño de primera mano por sus padres y estima que no es un asunto "dramático".

"Me considero una chica tranquila y hoy por hoy estoy concentrada en terminar el colegio", cerró. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)