REDES

La hija menor de Tinelli, envuelta en una pelea callejera

Juanita tuvo que salir a aclarar lo que pasó con otro grupo de chicas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @juanittinelli1

Se viralizó en las últimas horas un video de una riña callejera entre dos grupos de adolescentes, en los que aparece la hija menor de Marcelo Tinelli, Juanita. Por supuesto, esto agrandó todo y llevó a que la chica tuviera que salir a aclarar la situación, admitiendo que hubo agresiones físicas contra un grupo de otro colegio.

"Las chicas 'indefensas de ort' arreglaban con nosotras y decían poder rompernos la cara y luego cuando simplemente nosotras vamos a tirarles un poco del pelo, ellas reaccionan difundiendo mentiras como que les dijimos o criticamos su religión lo cual nunca ocurrió, o aún peor que las quisimos tirar a la calle para que las atropellaran", explicó en las redes sociales la adolescente, después de los trascendidos.

"No voy a negar que hubo un serie de conflictos en los cuales hubo agresión física, sinceramente estoy más que arrepentida y no se que se me cruzó por la cabeza para hacer eso. Lo que no voy a permitir es que pongan en mi boca palabras que yo no dije", aclaró. Y es que a Juanita se la tildó de antisemita, lo que la dejó más afectada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados