La hija de Luis Miguel no está satisfecha con la serie sobre su padre: “Hay mucha ficción"

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, ofreció una entrevista a la revista ¡HOLA! México y aseguró: "Si algún día decido contar mi realidad, cambiarían muchas cosas".

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel. Foto: Captura de Instagram.
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel. Foto: Captura de Instagram.

Luego del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie en Netflix, el nombre de Michelle Salas volvió a repercutir en los medios de comunicación y no es para menos: la hija del cantante es una de las protagonistas de la historia. Ahora la joven, de 31 años, salió a dar su opinión sobre la producción y cómo ve la interpretación de la argentina Macarena Achaga en su rol.

“He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento”, le relató Michelle a la revista ¡HOLA! México.

Sobre el rol de Macarena en la serie dedicada a la vida de su padre, aseguró: “Entiendo que ella es una actriz a la cual le dieron un guion, hizo su trabajo de investigación y, desde su punto de vista, hace su mejor versión. Eso no significa que las cosas sean necesariamente así, también hay mucha ficción”.

Más adelante, Michelle explicó: “Muy poca gente conoce mi vida como realmente es y cómo sucedieron o no las cosas, ya que, repito, siempre he sido muy cuidadosa y protectora de mi privacidad y la de mi familia”.

En otro segmento de la entrevista, también habló. sobre el vínculo que tiene con su padre, Luis Miguel. “Mi padre es un gran profesional y me ha dado consejos que me han servido mucho en la vida”, dijo. Luego, los enumeró: “ser siempre disciplinada, dedicada y responsable en lo que haga”.

“Algo que también aprendí de él y de mi madre es la discreción. Muchas veces, el silencio dice más que mil palabras”, afirmó.

La segunda temporada de la serie dedicada al “Sol de México” se convirtió en uno de los grandes éxitos de Netflix en el mercado latinoamericano. Dirigida por Humberto Hinojosa y Natalia Beristáin, cada una de las entregas de esta segunda parte se convirtieron en tendencia en redes sociales. Ayer era la sexta serie más vista por los uruguayos en Netflix.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados