mirala

La hija de Laport pide pista y se lanza a los escenarios

Jazmín Laport habló con Caras de sus proyectos artísticos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jazmín Laport. Foto: @jazminlaport

Jazmín Laport, la hija del actor uruguayo Osvaldo Laport, fue entrevistada para la última edición de Caras Argentina y habló de su incipiente carrera artística, ya que está participando en la obra teatral Las novias de Travolta, en versión dirigida por su propio padre.

"El año pasado pensaba que ya estaba grande para arrancar una carrera artística, pero por suerte me di cuenta que ¡tengo 20! ¿Cómo voy a estar grande? Entonces me convertí en una persona más paciente y bajé un poco la intensidad de mi vida", explicó.

Jazmín Laport también reconoció que iría "sin dudarlo" a Bailando por un sueño, porque ama bailar. "La música me hace feliz; me alegra la vida. Lo que siento cuando bailo es imposible de explicar. No bailaría un reguetón caliente y rabioso con mi papá porque no da. Yo soy superpasional para bailar y hacerlo con mi viejo no me daría la libertad para expresar todo lo que siento", explicó la muchacha.

Sobre su padre y la participación en el show dijo: "es un genio, baila superbién. Tanto mi papá como mi mamá me enseñaron que la humildad es una de las cualidades más importantes en la vida. Mi viejo, a pesar de todos los éxitos que ha tenido es un tipo humilde. ¿Qué quiero decir con esto? Que lo que no sabe lo aprende sin problemas".

Say My name Parte 3 y final #femmestyle #beyonce

Un vídeo publicado por Jachu (@jazminlaport) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)