SALUD

La hija de Jorge Rial se someterá a una cirugía de bypass gástrico

La joven de 17 años padece de obesidad mórbida y decidió aplicar el tratamiento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Morena Rial

Morena, la hija de 17 años de Jorge Rial, se someterá a un by pass gástrico. El chimentero, en su programa Intrusos, dedicó unos minutos a hablar sobre el tema.


"Más allá de ver a mi hija quebrada, al ver la cantidad de gente que escribía sin saber si lo íbamos a leer, descubrí la cantidad de gente que se hizo esta operación y a las que en un 99 por ciento les cambió la vida para bien", dijo el conductor. "Morena es una leona, estoy orgulloso de ella. Mi hija tomó la decisión de combatir una enfermedad, en algunos casos mortal. Con una valentía que demostró en los últimos años y con una vida dura, tomó esta decisión de hacerse el bypass gástrico. Es fuerte y reconozco que estoy con mucho miedo, más allá de que sé que no va a pasar nada".

"Estamos hace un tiempo laburando en esto, porque es una decisión de vida enorme. Nadie sabe la lucha que llevamos adelante, y esta es la salida que encontramos. Esto es lo que me tiene ocupado la cabeza, yo voy a laburar profesionalmente en todos los lugares pero mi cabeza está ahí. Esto es lo que les quería decir (...) No tengo capacidad para desplegar pensamientos que no sean para mi hija", explicó Rial.


Además, se refirió a su ruptura con Agustina Kämpfer: "Nuestra familia está metida de lleno en esto. Mis hijas y yo, que somos familia, no hay nadie más. Y esto trajo coletazos en mi vida privada, pero asumo todo, no tengo capacidad para pensar en otra cosa que en esto. Quería contarles esto porque me lo pidió mi hija. Ella está bárbara"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)