#LosMásVistos

Una ternura: mirá quién se quedó con el premio de Floppy Tesouro

Moorea, de 3 años, le hizo un pedido muy especial a su mamá: que le traiga el hashtag que ganó en la ceremonia del sábado.

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

Floppy Tesouro fue una de las diosas que recibió uno de los 12 premios que tuvo la segunda entrega de #LosMásVistos, en Enjoy Punta del Este. Junto a "Pollo" Álvarez y Zaira Nara, se convirtieron en las figuras argentinas que asistieron a la premiación y recibieron un reconocimiento por haber sido protagonistas en distintas etapas del portal TvShow.

Floppy lució espléndida en su pasaje por la alfombra roja, con un vestido verde esmeralda. Agradecida por el hashtag obtenido, la modelo y madre de Moorea, de apenas tres años, reconoció durante su speech que su hija le puso como condición volver a su casa con el reconocimiento. Mamá cumplió y Moorea se lo apropió. "¡No lo suelta el premio!", comentó la modelo en su Instagram stories, donde se ve a la pequeña recién despierta abrazada al hashtag.

Moorea
Moorea, la hija de Floppy Tesouro con el hashtag

"Un placer recibir este reconocimiento, ser una de las mas vistas en @elpaisuy y redes sociales es un mimo al alma ya que hago lo que amo y me encanta que todo mi esfuerzo, dedicación y trabajo se transmita y el publico me apoye!!! Como siempre digo, sigan sus sueños.

Gracias Uruguay por el cariño de siempre @tvshowuru que lindo visitarlos @enjoypuntadeleste @javiazcurra me siento super cómoda y querida", escribió Tesouro en su cuenta de Instgram, junto a un video que registró su agradecimiento en el instante que recibió su premio.

Mirala:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)