ANUNCIO

Hija de Elvis publicará libro con "impactantes revelaciones" sobre Michael Jackson

Lisa Marie Presley estuvo casada con el Rey del Pop durante dos años y contará la verdadera historia de la relación

Foto: AFP
Foto: AFP

Según anunció Page Six, Lisa Marie Presley firmó un contrato millonario con una editorial para publicar un libro con "impactantes revelaciones" sobre su exesposo, Michael Jackson, con quien estuvo casada dos años.

Según la información publicada por el portal de noticias estadounidense, las historias contadas son "tan impresionantes" que la hija de Elvis Presley logró que el manuscrito se vendiera a Gallery Books por una cifra entre tres y cuatro millones de dólares.

La fuente con la que contactó el sitio reveló que este libro también ofrecerá "una visión completamente diferente de Elvis".

Lisa ya había hablado sobre su relación con Jackson durante una conversación con Oprah Winfrey, realizada en 2010. En la entrevista, que fue televisada, la hija de Elvis dijo: "hubo un momento muy intenso en nuestro matrimonio cuando tuvo que tomar una decisión. O eran las drogas y los vampiros o era yo. Al final, él me apartó".

En esa ocasión, aclaró que con el término "vampiros" se refiere a los aduladores y las personas que se aprovechan de la fama de los demás.

A su vez, Lisa Marie dijo que "lo único en que se relacionan Michael y mi padre es que ambos podían darse el lujo de crear la realidad que querían a su alrededor".

Recientemente, como resultado del impacto del documental Leaving Neverland, MTV está en proceso de reconsiderar el nombre y la existencia de la categoría Michael Jackson Video Vanguard Award. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)