Mensaje

Hija cantante de Ope Pasquet recibió amenaza por redes sociales

Florencia Pasquet compartió un mensaje que recibió en las redes sociales de amenaza a su padre por el movimiento político que hizo al irse de Vamos Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Florencia Pasquet

Florencia Pasquet, hija del legislador colorado Ope Pasquet, se desempeña como cantante solista y también integra la banda del músico argentino Gustavo Cordera. 

La rubia recibió un duro mensaje a través de las redes sociales dirigido a su padre, que acaba de abandonar el sector Vamos Uruguay, liderado por Pedro Bordaberry.

Según reveló Florencia Pasquet en su cuenta de Facebook, una persona (que ella identifica claramente) le escribió por privado: "Dile a tu papito que se cuide porque le va a ir mal. Esto es una advertencia y amenaza". 

Al compartir el mensaje, Florencia también hizo un descargo: "Dejen de mezclar a los hijos con los Padres, amenazarlos e insultarlos. Esta persona no está en sus cabales y claramente no tengo ningún temor de nada, solo pido respeto. Me dedico a la música hace casi 13 años, jamás necesité de mis padres para nada. No me metan ni me involucren en sus decisiones".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados