bailando

La hija de Caniggia le ganó al de Maradona

La gala del jueves de ShowMatch tuvo todos los ingredientes con la continuidad de Pampita en el jurado tras es el escándalo con Nicole Neumann y terminó con un duelo telefónico con morbo.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Diego Maradona y Claudio Paul Caniggia conformaron una de las mejores duplas atacantes de la historia del fútbol argentino. Primero, con la selección de ese país en el Mundial de Italia, y durante 1996 en Boca Jrs, donde llegaron a festejar algunos goles dándose "piquitos" en la cancha.

Si no puede ver el video haga click aquí.

¿Tinelli no habrá recordado ese episodio? La cuestión es que veinte años después, el jurado del Bailando por un sueño decidió enfrentar a los hijos de ambos astros en el voto telefónicos luego de no convencer en el duelo de parejas sentenciadas.

En la definición finalmente se impuso (¡una vez más!) Charlotte Chantal que recibió el apoyo del público por tercera vez en lo que va del concurso. El eliminado, Diego Jr,, sólo tuvo palabras de agradecimiento con Marcelo Hugo ya que entiende que la exposición que tuvo en ese programa le permitió acercarse a su padre. ¡Final feliz!

Maradona Jr y Charlotte Caniggia con sus soñadores (Foto: Ideas del Sur)
Maradona Jr y Charlotte Caniggia con sus soñadores (Foto: Ideas del Sur)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)