sin escatimar en gastos

"Lo hice con mi plata, papi no me paga los tatuajes"

La hija de Marcelo Tinelli se tatuó el poco espacio que le queda libre de tinta. Primero circuló el impactante diseño que le cubre la espalda, cola y piernas. Ahora se conoció el costo, y las críticas fueron duras. 17.000 dólares le salió el diseño.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cande Tinelli.

Candelaria es fanática de los tatuajes, o a esta altura obsesiva. Solo le queda la palma de los pies, las manos y la cara libre de tinta. Sin miedo a las agujas, viajó hasta Toulousse, en Francia, para realizarse un diseño que abarcaría espalda, cola y piernas.

El tatuador, un reconocido artista del ambiente llamado Guy, repartió su trabajo en varias jornadas. Parte de la estadía de la joven coincidió con los ataques terroristas en París. Pero ella estaba en otra, compartiendo las primeras imágenes de su nuevo cuerpo en redes sociales. 

Ahora transcendió una nueva noticia, esta vez acerca del costo del tatuaje...Candelaria, indignada por los comentarios sobre los 15.000 euros (unos 17.000 dólares) que salió su último capricho, dijo: "Lo hice con mi plata, papi no me paga los tatuajes". Una persona comentó, "con la plata que deja papi" y ella retrucó: "“Mmm no exactamente. Tengo mi trabajo gracias a Dios”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados