VIDEO

Hernán Piquín: "Volvería al Bailando"

El bailarín argentino presentará en Montevideo su espectáculo Let it be. Visitó El País TV, donde habló de su carrera y su pasaje por el reality de Marcelo Tinelli.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Hernán Piquín sigue arrasando en los escenarios con show musical “Let it be” pero no descarta volver al Bailando. El 13,14 y 15 de mayo llega al Teatro Metro con un espectáculo de baile y de amor en los sesenta con canciones de los Beatles “que logra emocionar al público”.

“Le debo mi fama al Bailando, pero en el ambiente del ballet ya me conocían”, contó el bailarín, “pero es un mundo muy chiquito, muy elitista, entonces no me conocían muchas personas”. También contó que bailó junto al uruguayo Julio Bocca.

Del programa de Tinelli dijo que “no le molestaba” que gente sin experiencia –como la diva Moria Casán- lo calificara en materia baile pero sí le molestaba “lo que se inventaba por atrás”. Contó que lo que más quería era “cambiarles ese chip de andar inventando cosas” y que cuando los veía “con lágrimas en los ojos” gracias a sus bailes sentía satisfacción: “los cagué”.

El aclamado bailarín y productor está soltero pero se proyecta en un futuro teniendo una pareja. El tema hijos le deja sus dudas, ya que para tener hijos “se necesita demasiado tiempo, no podés salir de gira con hijos”. En unos años se ve “bailando, feliz y en una casa llena de perros”.

Las entradas para el espectáculo de Piquín se consiguen en Tienda Inglesa, Red Uts y boletería del Teatro Metro.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)