promesa

El hermoso gesto de Don Timoteo dedicado a Rafa y Ema Cotelo

Los integrantes de la murga que dirigen Rafa Perrone, el Chino Recoba y el Tony Pacheco prometieron que si la operación de Ema Cotelo era exitosa, se pelarían. El sábado hubo buenas noticias y cumplieron con su palabra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La gente de Timoteo se rapó en honor a Ema. Foto: Facebook

La hija menor de Rafa Cotelo padece una hidrocefalia y días atrás recayó. El sábado fue intervenida en Buenos Aires y llovieron mensajes de aliento para el comunicador y humorista.

Figuras del espectáculo y otra cantidad de personas transmitieron mucho aliento, buena energía y hasta hubo cadenas de rezos para hacer fuerza por la pequeña de cinco años. 

La noticia empezó a circular y fue una alegría para todos: la operación resultó exitosa, Ema salió bien y está pleno proceso de recuperación.

El equipo de Don Timoteo, que Rafa integra, habían hecho una promesa y fieles a su palabra, decidieron compartirlo con los seguidores.    

Si todo marchaba bien, se raparían, así que publicaron una imagen en la fan page de la murga con el mensaje "a grito pelado ‪#‎FuerzaEmita‬" 

Martín Angiolini, director de Timoteo y compañero de Rafa en Segunda Pelota, compartió la imagen y aunque él aún no pudo raparse, dijo que no tardará en hacerlo. "Falta la mía, juro que no pasa de esta semana... La promesa se cumplió!!! ‪#‎VamoEmaCarajo‬!!!!" 

El lunes Petru Valensky contó en El País TV que Ema se recupera de la intervención y que ahora debe quedar unos días más internada para ver cómo evoluciona. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados