promesa

El hermoso gesto de Don Timoteo dedicado a Rafa y Ema Cotelo

Los integrantes de la murga que dirigen Rafa Perrone, el Chino Recoba y el Tony Pacheco prometieron que si la operación de Ema Cotelo era exitosa, se pelarían. El sábado hubo buenas noticias y cumplieron con su palabra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La gente de Timoteo se rapó en honor a Ema. Foto: Facebook

La hija menor de Rafa Cotelo padece una hidrocefalia y días atrás recayó. El sábado fue intervenida en Buenos Aires y llovieron mensajes de aliento para el comunicador y humorista.

Figuras del espectáculo y otra cantidad de personas transmitieron mucho aliento, buena energía y hasta hubo cadenas de rezos para hacer fuerza por la pequeña de cinco años. 

La noticia empezó a circular y fue una alegría para todos: la operación resultó exitosa, Ema salió bien y está pleno proceso de recuperación.

El equipo de Don Timoteo, que Rafa integra, habían hecho una promesa y fieles a su palabra, decidieron compartirlo con los seguidores.    

Si todo marchaba bien, se raparían, así que publicaron una imagen en la fan page de la murga con el mensaje "a grito pelado ‪#‎FuerzaEmita‬" 

Martín Angiolini, director de Timoteo y compañero de Rafa en Segunda Pelota, compartió la imagen y aunque él aún no pudo raparse, dijo que no tardará en hacerlo. "Falta la mía, juro que no pasa de esta semana... La promesa se cumplió!!! ‪#‎VamoEmaCarajo‬!!!!" 

El lunes Petru Valensky contó en El País TV que Ema se recupera de la intervención y que ahora debe quedar unos días más internada para ver cómo evoluciona. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)