mirá la galería

Hermosas: las fotos de las "Conrad Angels" en la playa de Punta

Las bellezas de Uruguay, Argentina, Brasil y Chile elegidas para representar al hotel este verano se animaron a una producción en la costa para Sábado Show.

Tamara Acuña (Uruguay), Taynara Santana (Brasil), Sofía González (Argentina) y Romina Zalazar (Chile) son las Conrad Angels de este verano. Las representantes del lujoso hotel se animaron a una divertida producción de fotos en la playa para Sábado Show y revelaron los secretos de la temporada puntaesteña.

"Somos compañeras y pasamos todo el tiempo juntas", afirma Taynara. El ángel brasilero comparte la habitación con la uruguaya y cuentan que es la suite "más divertida y animada". 

Sofía, de Argentina, confiesa que suelen salir juntas a romper la noche de Punta del Este. "La gente es muy educada y respetuosa. No es como cualquier boliche argentino", explica.

Las cuatro disfrutan de la temporada y conocieron a varias de las celebridades que pasan por el balneario. Pero no con todas tuvieron buena onda: Sofía se cruzó fuerte con el Deadmau5, el Dj de fama internacional, en medio del restaurante del hotel.

La nota completa, y más fotos, en la edición impresa de Sábado Show. Mañana, con El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)