ESCÁNDALO

El hermano de Messi volvió a ser detenido: chocó y amenazó con un arma

Matías Messi volcó su camioneta en Villa Gessell. El año pasado estuvo en prisión domiciliaria por tenencia d eun arma de guerra.

Matías Messi junto a su padre, Jorge. Foto: Agencia Rosario.
Matías Messi junto a su padre, Jorge. Foto: Agencia Rosario.

Matías Messi, el hermano del futbolista argentino Lionel Messi, nuevamente se vio envuelto en un escándalo y fue detenido por la policía de su país.

Según informó la agencia Télam, el hermano del delantero del Barcelona manejaba su camioneta por la ciudad de Villa Gessell cuando chocó con un vehículo, en las proximidades del boliche Pueblo Límite.

Matías, de 35 años, discutió con el conductor del auto y luego sacó un arma de fuego, según indicaron los testigos del hecho a la Policía. Al revisar la camioneta, los efectivos no hallaron el arma pero sí dos cigarrillos de marihuana, que en Argentina es ilegal.

El hermano mayor del capitán de la selección argentina fue detenido y derivado a la comisaría número 4 de Villa Gessell, para luego ser trasladado a Pinamar, donde deberá declarar hoy.

Este no es el primer escándalo en el que se vincula al hermano de Messi con las armas de fuego. En noviembre del año pasado, se accidentó mientras navegaba con su lancha en el río Paraná, siendo encontrado con múltiples heridas y trasladado al Sanatorio parque de Santa Fé para ser operado.

En la lancha se encontró un arma de guerra Bersa 380. Tras constatarse que no tenía permiso para utilizar la pistola, fue procesado por tenencia ilegal y sometido a prisión domiciliaria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)