rebelde

La hermana menor de Paula Chaves

Se llama Delfina, tiene 19 años y quiere una carrera distinta a la de su hermana mayor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Delfina Chaves

"No voy detrás de la fama. Mi satisfacción pasa por hacer buenos productos. No me pagan demasiado por actuar. Hago de modelo solo para bancarme las clases de actuación", dice Delfina Chaves, la hermana de 19 años de la famosa Paula, y que, como ella, empezó a trabajar como modelo a los 14 años.

Delfina dice que mide tan solo 1m70, una altura que no rinde en pasarela pero sí en foto publicitarias, su principal base de sustento según detalló a la revista Gente. "Iba al colegio de lunes a viernes de 8 a 17 hs. Me tomaba el tren para ir al teatro a ensayar. Después del estreno, lo mismo. Iba los viernes a Aeroparque y salía en el avión para Salta, Tucumán, Jujuy o donde estuviéramos. El lunes a las 8, de vuelta al colegio, ¡y no me llevaba ninguna materia!", comentó para explicar que nunca descuidó los estudios, incluso cuando sus compañeros la molestaban porque su familia cayó en bancarrota en la última crisis económica argentina.

"Paula fue siempre una gran guía. Ahora que soy más grande, no la consulto tanto. La veo casi todos los días, ¡aunque en realidad voy a visitar a Olivia!", lanzó. Sin embargo no quiere ninguna propuesta laboral que le llegue por ser hermana de Paula Chaves: "No me van a contratar como actriz por ser linda ni tener a mi hermana en la tele".

Por ahora se sale con la suya, es parte del elenco de la miniserie La casa del mar, donde trabaja mano a mano con el actor Juan Gil Navarro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)