COLUMNA FARANDULERA

Las herederas de la farándula rioplatense

Lucía Celasco y Ámbar De Benedictis, dos nuevas it girls con legado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lucía Celasco habla poco pero se luce mucho

Ya no aparece nada tan interesante que me inspire para escribir algo para ustedes, mis queridos. Sabemos que en la farándula hay temporadas mejores que otras, que por lo general, sobre todo en lo que a Argentina refiere, giran alrededor de las obras de teatro del verano y al programa de Marcelo Tinelli.

Pero ahora encontré algo interesante que no tiene que ver con ninguna de esas cosas. Va por el lado de las divas argentinas Susana Giménez y Mirtha Legrand, y su descendencia. ¿Vieron que en las noticias ya empiezan a aparecer sus nietas y bisnietas? Es increíble.

¡Cómo pasa el tiempo! Si me pongo a pensar que ya estamos en septiembre y me entra una angustia acá en el pecho... Cuando quiera acordarme estoy en la mesa navideña.

Bueno, la nieta de Susana, Lucía Celasco, hace tiempo que viene estando en la órbita de los paparazzi porque es una chica mona que tiene muchos seguidores en las redes sociales. A esas que cumplen con esos requisitos y además suben fotos medio raras de viajes, tatuajes, ropa y cosas lindas se les dice “it girls”. Todavía no entiendo muy bien qué significa pero sé que esta chiquita lo es.

Pero Celasco tiene como veintipico de años y ya se saca fotos haciendo topless, o sea bastante provocativa es. Digo eso porque hay una nueva it girl que todavía es muy chiquita pero ya le están marcando el camino.

Es la bisnieta de Mirtha Legrand, Ámbar De Benedictis que es hija de Juanita Viale. A mí me encanta Juanita, si fuera de la realeza podríamos decirle Juanita La Linda, ¿no?

Ya se la ha visto en los veranos puntaesteños participando de eventos importantes con su familia, y ahora apareció una foto en la que se la ve charlando con su bisabuela en el estudio donde hacen los almuerzos. Es increíble cómo se parece a Juanita y cómo ya está destinada a ser famosa esta nena, aunque sea chica todavía. Es la vida de la farándula.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)