EL PAÍS TV

"Hemos terminado en la emergencia porque Chris entrena con hombres”

El músico y pareja de la boxeadora Mariano Bermúdez visitó el living de TV Show para hablar de su carrera en el género tropical y de la historia de amor con una campeona.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El cantante de música tropical y la boxeadora son el dúo ideal: son compañeros, son amigos, se apoyan, se quieren: ¿pero cómo es ver a que a tu pareja le peguen? 

Entre ir a verla pelear y que ella vaya a verlo cantar, Mario Bermúdez dice que “es más sano que ella vaya a verlo a él”. Dijo que si bien se apoyan mutuamente es difícil para “alguien que no entiende el boxeo” ver ese espectáculo.

“Hemos terminado algún fin de semana en la emergencia por el entrenamiento de ella”, se lamentó. Contó que en la última pelea de Chris, en Alemania, tuvo “unos nervios increíbles, pero increíbles”, sobre todo por “no poder estar ahí con ella”. Dijo que tiene “tremendo riesgo”, no solo en las peleas sino también acá, entrenando, porque “ninguna mujer entrena a su nivel, entonces se tiene que pegar con hombres”.

El cantante aseguró que no habrá un video protagonizado por la pareja (al estilo Majo y Lolo) porque “a ella no le gustaría cantar”. Sin embargo, sí consideró la posibilidad de hacer algún video con otros artistas, como El Gucci.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)