COLUMNA FARANDULERA

Hay señales de la reconciliación entre la China Suárez y Gimena Accardi

Nuestra analista de la farándula escribe sobre relación entre La China Suárez y su antigua amiga, Gimena Accardi, y las señales de acercamiento

China Suárez
China Suárez con señales de reconciliación a Gimena Accardi. Foto: Captura

Hoy en día las celebridades tienen una manera inequívoca de demostrar que están enamorados, son amigos o ya no se pueden ni ver. En pleno Siglo XXI y con una pandemia mundial de por medio, los famosos ya no se pueden juntar a cenar, o ir a ver una obra de teatro para que los paparazzi le saquen una foto, pero sí se siguen en las redes sociales. Esta señal es, salvo el caso de Emanuel Ortega (que es ortiba y no sigue a Julieta Prandi), una demostración de amistad o reconciliación.

Eso fue lo que me contó mi amiga Irene que me llamó con le cuento que la China Suárez se había reconciliado con Gimena Accardi.

Bueno, pero yo quiero pruebas tangibles, le dije.

Mirá, el mundo está en las redes y en la nube, así que lo tangible hoy es que te siga en las redes, o te ponga un Me Gusta.

Bueno, ¿y qué pasó entre estas dos?

Cuando falleció el hermano de Nico Vázquez, parece que la China no se portó bien con ellos y eso desgastó la relación. Y mirá que habían trabajado juntos en varias telenovelas de Cris Morena, pero algo se rompió entre ellos.

¿Y ahora qué pasó para que se reconcilien?

Lo que pasó, solo ellos lo saben. Lo que sabemos los mortales es que la China Suárez volvió a seguir a Accardi, para mí una clara señal que se amigaron, me dijo Irene.

¿Y qué hizo la Gimena?

Por ahora nada, la esposa de Nico Vázquez no sigue a la China en las redes, pero al menos una de ellas dio la señal para la esperada reconciliación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados