RUMORES

¿Hay romance? El beso sospechoso de Adrián Suar y Julieta Díaz

En la fiesta aniversario de Pol-Ka, el productor apareció muy mimoso con la actriz.

Adrián Suar
Adrián Suar en la fiesta  de Pol-Ka

La productora Polka celebró sus 25 años con una gran fiesta a la que asistieron actores, directores, productores y demás funcionarios actuales o del pasado. 

Una de las invitadas fue la actriz Julieta Díaz, que fue parte de ficciones como Gasoleros, Campeones de la vida, y Valientes, entre otros programas de la productora. 

Para sorpresa de muchos, la actriz se mostró muy cerca de Adrián Suar. Un video emitido por Infama los muestra mientras estaban bailando, muy sonrientes, se abrazan y luego ella lo toma de la cara y se dan un beso en la boca. 

"¿Esto es un beso de amistad?", se preguntó Pía Shaw, conductora del programa. "Ante todo es un beso. Después ponele el calificativo que el quieras. Y se ve piel, hay contacto de piel", detalló Luis Ventura.

Ambos están solteros. La última pareja que se le conoció a Suar fue Gricelda Siciliani, de quien se separó en 2016, tras ocho años juntos y una hija en común. 

Por su parte, Julieta Díaz se separó de Brent Federighi, con quien tuvo a una hija Elena, a mediados de 2017, tras diez años de relación. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)