¿Y el amor?

Hay nuevo capítulo en la guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La actriz acusó a su exesposo de no pagar la pensión de sus hijos, y él arremetió con todo

Angelina Jolie y Brad Pitt, el smoking le queda mejor a ella. Foto: AFP

Ayer, Angelina Jolie acusó ante la Justicia estadounidense a su exesposo, Brad Pitt, de no pagar la pensión de sus hijos Maddox Chivan (17), Zahara Marley (13), Shiloh Nouvel (12), Pax Thien (14) y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline (10), desde que se separaron, hace ya un año y medio.

La prensa estadounidense reportó que Jolie presentó documentación en la corte, para intentar así acelerar la demanda de divorcio que fue presentada dos años atrás. Y el gesto no le gustó nada a Brad Pitt.

"Hasta el momento, él no apoya financieramente de forma significativa a los hijos desde la separación", fue lo que expresó la abogada de Jolie, según reportó el canal NBC, pero el contraataque del actor fue letal.

Según el abogado de Pitt, "el actor pagó más de 1,3 millones de dólares en recibos y facturas para el bienestar de Jolie y los niños", lo que también probó con una serie de documentos. Los papeles también fundamentan que él le prestó a ella ocho millones de dólares, para comprar la casa en la que vive con todos los chicos.

El abogado del actor insiste en que la movida de Jolie tiene que ver con distorsionar la cobertura mediática, algo que Pitt está tratando de aclarar. Habrá que ver cómo continuará esta disputa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º