COLUMNA FARANDULERA

No hay que meterse con Tini Stoessel, menos con sus seguidores

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la "story" de Lola Latorre que criticó el nuevo tema de Stoessel, y fue criticada por sus fans

Tini Stoessel
Tini Stoessel. Foto: Difusión

En el mundo de las redes sociales, hay gente con la que no se puede meter nadie, porque salen los fanáticos y te escrachan sin ningún problema. Ya pasó cuando Zaira Nara criticó a la banda BTS, y su “army” salió con los tapones de punta a responder; los otros días ese tipo de mensajes fueron hacia Lola Latorre quien osó criticar una canción de Tini Stoessel, quien tiene otro ejército dispuesto a defenderla.

Mamita, la que se le vino a la pequeña de las Latorre, me dijo mi amiga Irene que me llamó con el cuento. Parece que dijo en una historia de Instagram que borró pero luego que le hicieran capturas los fans de Tini: "la intro de esta canción no tiene sentido", hablando de "Playa".

Ah, esta chica me saca canas verdes, y eso que no soy su madre, quien seguramente está tratando de calmar las aguas después de esta nueva tormenta mediática, le dije.

Mirá, dijo Irene, ni la chimentera pudo hacer algo porque la Tini tiene más de 15 millones de seguidores en el mundo. Además, la explicación que dio Lola fue que el autocorrector le escribió cualquier cosa y que sí le había gustado el tema.

Sí claro, le dije a Irene, porque entre "me gustó la canción" a "la intro no tiene sentido" hay casi que los mismos caracteres.

Bueno, al menos queda la duda. Igual imagino la sorpresa de Yanina cuando se enteró que su hija era tendencia en Twitter. Y esta vez no tenía nada que ver ni el Cantando ni una fiesta clandestina, sino ella queriéndose hacer la graciosa metiéndose con Tini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados