COLUMNA FARANDULERA

Hay muchos famosos argentinos que no se salvan del archivo

Nuestra analista de la farándula escribe sobre las críticas que han recibido Nati Jota, Martín Cirio y Migue Granados por sus comentarios

Nati Jota
Nati Jota, escrachada en las redes por sus comentarios ofensivos. Foto: Archivo

Una de las razones por las que no tengo redes sociales es para mantener mi intimidad. También para que no me anden criticando por chistes o comentarios que dije hace algunos años. De muchas cosas que decía en ese entonces no me siento identificada hoy, lo que es bueno porque una cambia de opinión y está bien. Eso sí, cuando se trata de los famosos, hay muy pocos que aguanten la revisión del archivo.

El otro día me llamó mi amiga Irene para contarme que Nati Jota (mucho gusto), fue criticada por los comentarios que hizo hace una década, cuando según ella quería ganar seguidores y por eso escribió algunas barbaridades.

No es la forma, me dijo Irene bastante enojada.

También a Martín Cirio lo criticaron por los comentarios que había hecho hace un tiempo. Esa causa pasó a la justicia, así que se pueden imaginar el tono de sus mensajes.

Algunos jugadores argentinos de rugby vivieron lo mismo debido a sus comentarios ofensivos hacia Claribel Medina.

Lo mismo le pasó a Migue Granados con sus chistes cuestionables.

¿Sabés qué pienso?, me dijo Irene: se lo merecen. La gente está muy metida en las redes y se olvida que sus destinatarios tienen sentimientos. Me parece bárbaro que se revisen los comentarios de los famosos, y si bien ya van a salir a pedir disculpas, que prueben una cucharada de su propia medicina.

Amiga, le dije, no te hagas la justiciera que tampoco pasás el archivo ese.

Sí, pero al menos no soy famosa, me dijo Irene.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados