CANTANDO

Hay más famosos que amenazan con renunciar al "Cantando 2020"

Tras la renuncia de Alex Caniggia del certamen, la lista de famosos que abandonarían el show podría agrandarse

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia podría seguir los pasos de su hermano en el "Cantando". Foto: Difusión

El tenso cruce entre Alex Caniggia y Oscar Mediavilla terminó con la renuncia del participante del Cantando quien no se presentó al duelo y fue eliminado automáticamente por la producción.

Muy angustiada por la situación, Melina de Piano, compañera de canto de Caniggia dijo antes de conocerse la noticia: “Hablé hace un ratito con él y no va a venir. No se sintió cómodo con el episodio que pasó con Oscar. Él viene a divertirse y prefirió, antes de pasarla mal, irse. Yo acepto su decisión y lo respeto, lo quiero un montón, fue un gran compañero. Hoy cuando le mandé un mensaje le dije que me dolía que dejemos de ser compañeros, pero nos llevábamos muy bien. Nos entendíamos mucho, entonces me dolió quedarme sin trabajo y que se termine. Canto hace muchos años, me dedico a esto de la manera que puedo, y en marzo fue el último show y no trabajé más. Entonces es duro perder el laburo porque cualquier artista soñaría con tener un sueldo fijo por hacer lo que ama, y lo estaba disfrutando, conocí un montón de gente re copada, y me duele desde ese lugar”, dijo De Piano en el programa.

Aunque la salida de Caniggia no es el final de la historia, sino apenas el comienzo. De acuerdo a varios portales argentinos, la hermana del mediático, Charlotte Caniggia también estaría pensando en abandonar el certamen que conducen Angel de Brito y Laurita Fernández.

El mánager de Charlotte, Fabián Esperón, dijo que la mediática no quiere volver. “Charlotte no está ensayando, empezaba a ensayar hoy y ayer estábamos eligiendo lo que va a cantar teóricamente la semana que viene, pero ella me pidió que por favor lo convenza al hermano de que no renuncie, porque si él renunciaba ella también”, dijo Esperón a Los Ángeles de Ángel.

Alex Caniggia. Foto: Instagram.
Alex Caniggia renunció al "Cantando" y fue eliminado. Foto: Instagram.

“No significa es que ya renunció porque en realidad es una conversación que yo tuve con ella. Le pesa la renuncia de su hermano. Si me decís hoy, es un 90% de que no va a estar un 10% que sí”, agregó Esperón.

También Martín Baclini, expareja de Cinthia Fernández y participante del Cantando amenazó con renunciar. Según reveló Ángel de Brito, el empresario sintió que la devolución que le hizo Nacha Guevara había sido demasiado agresiva y por ende, habló con la producción para no volver al programa.

Según reveló De Brito, los productores del programa, Chato Prada y Fede Hoppe hablaron con Baclini y lograron convencerlo de seguir adelante en el Cantando, aunque parece que la bronca no se le fue.

Habrá que esperar para saber si Baclini y Caniggia también, o solo fue una maniobra para generar expectativa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados