COLUMNA FARANDULERA

Entre los "hackers" y los bloqueos

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los mensajes de Pampita y el bloqueo que le hizo Sol Perez a Romina Malaspina en las redes sociales.

Sol Pérez
Sol Pérez bloqueó a Romina Malaspina en sus redes. En su defensa dijo que ella no maneja sus redes. (@lasobrideperez)

Los otros días me llamó mi amiga Irene para contarme que Nicole Neumann escribió un mensaje horrible en sus redes sociales contra Mariana Brey, con quien tiene su más reciente enemistad. Ni vale la pena reproducir lo que se han dicho, aunque me llamó la atención que la rubia dijera que no sabía del mensaje y que seguramente le “hackearon” el celular.

Si claro, me dijo mi amiga Irene. La nueva excusa para salir de los problemas es decir “me hackearon el teléfono”, agregó. Igual, eso ya es cosa del pasado porque Sol Pérez volvió a criticar a Romina Malaspina con quien tiene una rivalidad.

Todo se inicia cuando Malaspina empezó a tomar protagonismo y pasó de ser una desconocida a estar convocada por Tinelli para sus programas.

Ah, claro, ya me imagino la indignación de Sol Perez que si bien llegó a lo mismo, le costó mucho más tiempo, le dije a mi amiga Irene.

Claro, me dijo ella. Y la Pérez no se dejó estar y parece que bloqueó a la chica en sus distintas redes sociales.

¿Pero fue tan así? le pregunté.

Mirá, la rubia salió a decir que ella no tuvo nada que ver. “No sé, yo no manejo mis redes sociales”, dijo Pérez. “Yo tengo ahora un chico que me maneja toda la parte comercial de mi Instagram. Leo comentarios, contesto, soy re de subir historias y todo. Pero toda la parte comercial me la maneja una empresa que tiene mi Instagram y ellos ven qué es lo mejor”, agregó.

Claro, le dije, la chica se encarga de todo, menos lo que le genera polémica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados