COLUMNA FARANDULERA

¿Dónde se está haciendo la colecta para expulsar a Alexander Caniggia?

Nuestra columnista de la farándula cuenta sobre cuando el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis que violó la cuarentena en Argentina

Alexander Caniggia
Alexander Caniggia violó la cuarentena para comprar "sushi y caviar". Foto: Archivo

Pero si vos no sos argentina, ¿para qué querés poner plata en la colecta para expulsar al Alexander Caniggia?, me preguntó mi amiga Irene.

A esta altura es más un tema de amor propio que de sanidad, le respondí.

Sí, es verdad el chico es joven y como todos se cree inmortal y que no le va a pasar nada. También será que como una ya vivió la gripe española, la fiebre amarilla y la peste negra está curada de espanto y si te dicen quedate en casa, no lo dudás. Por lo visto el mensaje no le llega a todos, por más avances tecnológicos que haya ahora.

El Alexander, quien dentro de poco va a precisar otro cuerpo para hacerse sus tatuajes, se hizo el simpático y decidió no cumplir la cuarentena que encima en Argentina es obligatoria. Cuando la gendarmería le preguntó el motivo para estar afuera de su casa, el chico dijo que había salido a comprar “sushi y caviar”. Pocas combinaciones suenan tanto al menemismo como sushi y caviar. Solo falta el champán, pero no lo digan fuerte que aparece la hermana del Alex.

Y los que no perdieron el tiempo para castigarlo fueron los comentaristas de la televisión que salieron con los tapones de punta a criticarlo, con razón. También decidieron abrir una colecta para mandarlo a Mallorca, o donde sea que estén sus papis, cuando esto termine de resolverse.

Mientras seguimos en este encierro yo sigo buscando monedas, porque como dice el dicho, toda ayuda es bienvenida para sacarnos de encima a este clavo remachado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados