madrid

¿Qué hacían Darín y Calamaro juntos en un metro?

El músico y su novia, Micaela Breque, fueron a a España y disfrutaron de la estupenda versión de Escenas de la vida conyugal que protagonizan Ricardo Darín y Érica Rivas. Al finalizar la función, cenaron y se fotografiaron juntos en el subte.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
No van en avión, viajan en subte. Foto: Instagram @andres_666

Andrés Calamaro y Micaela Breque viajaron a Madrid y aprovecharon la estadía para disfrutar de la estupenda versión del clásico de Bergman a cargo de Érica Rivas y Ricardo Darín. 

El Salmón eligió desde su cuenta de Facebook la "notable adaptación del gran Ingmar Berman en una deliciosa versión teatral tan bien interpretada por el tándem Darin-Rivas que da gusto ver. Mejor imposible".

Al finalizar la función, disfrutaron de una deliciosa cena "como en casa en el De María, donde nos tratan como a familia y siempre volvemos", relató el gran Calamaro en la red social. 

Pero la noche tuvo de todo, teatro, risas y luego encontró al músico junto a su novia Micaela Breque y Ricardo Darín compartiendo el transporte público. Cómo no podía ser de otra manera, se fotografiaron y lo compartieron en las redes sociales. 

Anoche. En el METRO de Madrid.

Una foto publicada por @andres_666 el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)