paula linda

Habló la tercera en discordia del "Granata Gate"

Lejos de calmar las aguas, afirmó que el hombre no quiere estar con la mediática

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Amalia Granata, su novio y Paula Linda (Foto: archivo)

En el mundo de la farándula es el tema de la semana. La infidelidad que sufrió Amalia Granata por parte de su pareja, Leonardo Squarzon, suma novedades con el transcurso de las horas. Ella lo perdonó y aún están viviendo juntos. No obstante, habló la tercera en discordia y aseguró que su affaire con el empresario tiene futuro.

"No me gusta exponerme en los medios, que se digan tantas cosas feas, toda mi vida estuve casada. No estoy hace dos años, tuve mi desliz, con un empresario serio. Lo ayudé mucho con su emprendimiento urbanístico y me dejó re bien y no necesito vivir de nada ni de nadie", dijo quien se hace llamar Paula Linda en un audio conseguido por Fernanda Iglesias y que se reprodujo entero en Los ángeles de la mañana.

"Lo conozco a Leo hace un montón, no estoy viviendo en la Argentina, luego que me lo reencuentro acá y me comenta lo de Granata, que ya no estaba junto a ella y es un caballero, se va a hacer cargo del bebé y también está al pendiente, viviendo a dos cuadras. Nunca me mintió. Lo que sí me llamó muy angustiado el sábado, que estaba al tanto de esto, que lo iba a perjudicar mucho y que esta persona era muy brava y que por un tiempo no iba a poder hablar conmigo para evitar algún quilombo y eso es algo que él lamenta muchísimo, casi llorando me lo dijo. A mí también me duele porque yo estoy, estaba re bien con él. Incluso me dijo que Amalia como que sabía que estaba con otra persona y que estaba todo más que bien, así que no entiendo por qué soy tercera en discordia o trola que busca fama", explicó la mujer.

"El sábado hablamos y estábamos muy tristes por todo esto. Yo le creo a Leo, lo conozco, a Granata no la conozco. Ni él casi la conoce a Granata. Hablamos el sábado, mañana íbamos a ir a navegar, pero con todo esto... Los dos estamos mal. Él me dijo que yo no conocía este mundo, las mentiras que van a decir, que lo van a hacer mierda. Y me dijo que la mina es una mina muy jodida y que me quiere cuidar. Ahora está triste porque no me va a poder llamar", finalizó Paula.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)