ESCÁNDALO

Habló la supuesta tercera en discordia en la separación de Angelina y Brad

a actriz francesa Marion Cotillard, señalada como amante de Pitt, salió a aclarar que no hubo tal romance.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marion Cotillard

Mucho se habló en las últimas horas de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie. Hubo rumores de todo tipo y hasta de una supuesta tercera en discordia. La señalada fue la actriz francesa Marion Cotillard, quien trabajó con el actor en la película Allied.

Ahora, ella salió a negar cualquier vínculo sentimental con Pitt en un mensaje que publicó en Instagram.

"Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que tuvo lugar hace 24 horas y al que me vi arrastrada. No estoy acostumbrada a comentar cosas como ésta, ni a tomarlas en serio, pero ya que esta situación está dando vueltas y afectando a la gente que amo, tengo que hablar", dijo.

Y siguió: "En primer lugar, hace muchos años, me encontré con el hombre de mi vida (su pareja, el actor Guillaume Canet), padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito".

Se refirió luego a quienes indicaron que ella estaba "desolada", y comentó: "Estoy muy bien, gracias". Deseó luego una rápida recuperación a "todos los medios de comunicación y a las personas que odian" y juzgan rápido.

"Por último, deseo de verdad que Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, encuentren la paz en este momento tan tumultuoso", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)