Radioshow

Habló el periodista que le tiraron la laptop a la tribuna en un partido de OFI

Ocurrió en las semifinales del torneo Sub 17 de OFI cuando se producían incidentes entre jugadores de Maldonado y Florida. El damnificado contó qué pasó en La mesa de los galanes y dio el tema por cerrado.

El momento en que arrojan la laptop
Abajo a la izquierda el momento en que el futbolista  arroja la laptop

No pudo completarse la séptima fecha del fútbol profesional, pero el torneo de OFI tanto en mayores como en Sub17 entró en su etapa decisiva. Precisamente, en el torneo de juveniles, hubo final caliente entre Florida y Maldonado, que terminó con triunfo para el equipo floridense.

La nota de la noche la dio un futbolista del equipo fernandino que, en medio de las escaramuzas, arrojó la laptop de un periodista a la tribuna, al igual que un micrófono y auriculares. Los damnificados fueron periodistas  del Canal 2 de San Carlos, y Jorge Benoit, periodista del portal Futbolflorida.com que cubre toda la información relativa al fútbol del interior.

Benoit, el dueño de la laptop,  habló el martes con La mesa de los galanes (Del Sol FM) y reveló como se sucedieron los hechos. Más allá de la molestia que se generó, dijo que el futbolista que tiró su computadora le pidió disculpas y que la delegación de Maldonado se haría cargo de la PC. "Jugué al fútbol y entiendo que (el futbolista) haya terminado el partido con la sangre caliente", dijo y dio por cerrado el tema.

Escuchá su testimonio:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)