VIDEO

Habló el panadero de John Travolta

Dijo que los clientes al verlo pensaron que era un doble.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

La noticia de la llegada de John Travolta a la Argentina sigue dando de qué hablar. Hoy, temprano, habló el pastelero que lo atendió en la panadería de Castelar, en donde fue visto el actor y explicó la inusitada visita.

"Todos pensaron que era un doble, estaba sin maquillaje. El manager de John Travolta es el primo del dueño del local", dijo a TN Hugo, el pastelero.

Según Hugo, Travolta está en Buenos Aires desde el domingo pasado y vino a celebrar el cumpleaños de, Robie, el primo en cuestión, de quien el actor es amigo y con quien compartió varios viajes. "Tienen una relación de 15 años. Viajaron a varios lugares juntos, como Hawai", dijo el hombre, que además es su fan y le pidió un autógrafo para su hija.

Otra gran duda fue qué facturas (bizcochos) eligió Travolta para degustar. Cuatro medialunas con pastelera, acompañadas por un café, fue lo que comió el actor durante la hora que estuvo en el local mientras charló con los clientes y el pastelero. Todo, a cuenta de la casa, claro.

El protagonista de películas como Fiebre de sábado por la noche y Pulp Fiction estaba con tres guardaespaldas que oficiaron de porteros para que cada vecino que pasaba por el local entrara a sacarse fotos con la estrella de Hollywood.

"Todo el mundo gritaba 'I love you'", dijo Hugo y dio otra nota de color cuando habló sobre la buena predisposición de Travolta para con la gente: "Hizo un pasito [de baile] acá, bailó. Una chiquita le preguntó si bailaba, le preguntó si hacía un paso americano, tipo tap"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados