Escuchá el audio

Habló la hincha de Liverpool que insultó a Romano

Tamara es una joven que cobró protagonismo este fin de semana luego de que propinara insultos de grueso calibre contra el relator de Tenfield. "No tengo nada contra él, solo que me parece del siglo XIV escandalizarse porque una mujer te insulta en la cancha", dijo entrevistada en Segunda pelota.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Tamara, de 21 años, hincha de Liverpool y estudiante avanzada de Comunicación, se convirtió en el personaje del fin de semana en las redes sociales cuando este domingo le propinó una serie de insultos a Rodrigo Romano al final del partido Liverpool - Peñarol. 

Este lunes, la joven hincha de Liverpool habló con Segunda Pelota (Océano FM) y explicó que estaba muy molesta debido a la derrota de su equipo ante Peñarol y también recordó un episodio que involucra a Romano y que data del año pasado. 

"Yo no voy a decir que estuvo bien. Pero había un incidente previo con Romano. Hace un año, yo como hincha estaba insultado a Iván Alonso y él, en la transmisión, dijo que le parecía mal que una mujer insultara así", dijo. 

Ahora añadió que le dio vergüenza las repercusiones de su diatriba contra el relator. "Me dan ganas de pedirle disculpas a Rodrigo Romano; no tengo nada contra él; solo que me parece del siglo XIV escandalizarse porque una mujer insulta en una cancha", dijo. 

Tamara también rechazó el gesto "machista" de condenar a las mujeres que insulten en el fútbol. 

Escuchá lo que dijo la joven en Segunda Pelota: 

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí. 

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)