ESCÁNDALO

Habló Fiorella Balbi, la supuesta tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco

La modelo da cuenta de un approach que habría protagonizado el exdeportista hacia ella en un camarín. "Se agarró las partes íntimas y me decía: 'me recalientan tus tatuajes'. Me sentí rehumillada", describió la modelo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Pico Mónaco

La noticia estalló este fin de semana en Buenos Aires: Juan "Pico" Mónaco le habría sido infiel a Pampita, o al menos lo intentó. Si bien el extenista negó todos los cargos y anunció que iniciará una demanda judicial, la mujer a la que supuestamente intentó seducir, se pronunció y contó en TV y con lujo de detalles su fallida subida a la red.

Fiorella Balbies modelo, profesora de crossfit, de natación y de surf. Tiene 34 años y 4 hijos. Está en pareja hace un año y medio. Trabaja como panelista en el programa Más tarde imposible, de C5N, y en varias agencias, como modelo. Además, ha sido azafata en varios programas, entre ellos Las puertas, de Guido Kaczka, que se graba en los mismos estudios del ciclo de Mónaco y Pollo Álvarez.

Justamente, la historia de approach fallido habría tenido lugar en esas instalaciones y hace unos 10 días.Según el relato de Fiorella, en un camarín ella esperaba que la maquillaran cuando ingresó Pico Mónaco.

"Me empezó a decir 'qué hermosa que sos, morochas estás rebuena, me recalientan tus tatuajes', sin filtro. 'Pasame tu teléfono, tu Instagram'", relató. Aseguró que había otras personas en el lugar y que lo escucharon.

Frente a la negativa de Fiorella, el extenista insistía: "Él seguía diciéndome cosas de los tatuajes, que le encantaban. En un momento, él se agarra sus partes íntimas, estaba sentado y me dice 'me recalientan tus tatuajes', y se agarra el miembro. No tengo por qué mentir. Me sentí rehumillada".

"Yo estaba con un short y me dijo que por qué no me lo bajaba para mostrarle los tatuajes de la cola. Yo no lo podía creer", siguió.

También contó que Pico negó estar en pareja: "Cuando me dice lo de los pantalones me doy vuelta y le contestó, '¿pero vos no sos marido, novio, de Pampita?' Me dijo 'no no, yo estoy soltero''".

La versión que corrió por el lado del extenista y el Pollo Álvarez, justamente es que la modelo habría entrado al camarín para pedir una foto con Mónaco, algo que ella desmintió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados