BULLYING

Habló la enemiga de Lali Espósito en la escuela

La cantante y actriz contó que cuando tenía 10 años se peleó con una compañera que era "la linda de la clase". La joven en cuestión se llama Joahanna Grovin, trabaja en marketing y mantiene la belleza.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Johana Grovin

Lali Espósito contó una anécdota de sus años de la escuela primaria cuando cierto día, exasperada del bullying que le aplicaba "la linda de la clase", la enfrentó a golpes. La historia, que la joven cantante y actriz relató en el programa radial Perros de la calle, derivó en que los medios argentinos dieran con la otra campana del enfrentamiento. 

La chica en cuestión se llama Johanna Grovin, se dedica al marketing y mantiene el beneficio de la belleza. 

Según contó la artista, a los 10 años estalló contra Grovin por su hostigamiento y la golpeó en la pierna con el agravante de que Lali le pegó con el brazo que por entonces tenía enyesado. 

"Éramos muy chicas y nos agarramos por cosas de chicos”, dijo Grovin y le bajó el perfil al enfrentamiento. 

En Perros de la calle, conducido por Andy Kusnetzoff, cruzaron al aire a las viejas enemigas del colegio. Lali le dijo a Johanna: "Te pido mil disculpas hoy, esa tibia ya está más grande. ¿Te acordás del episodio? Vos eras bastante guarrita"

"Eso fue lo más cerca que estuve de la violencia física”, reconoció Lali y luego le tiró una flor a su ex compañera. "Me acaban de mostrar una foto tuya y estás hecha una bomba. Todos sabíamos que ibas camino a eso, que ibas a estar más buena que un feriado puente", culminó Lali. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)