CONFESIÓN

Habló la amante del esposo de Florencia Peña y dice que siguen juntos

Eliana Mendoza negó ser parte del juego del "poliamor" y aseguró que aún mantiene el vínculo con Ramiro Ponce de León con quien aspira a tener una relación monogámica

Eliana Mendoza habló con Moria en Incorrectas
Eliana Mendoza habló con Moria en Incorrectas (Captura)

"Es difícil tener la mente abierta en este medio, pero con Ramiro tenemos una relación de poliamor y nos vemos con otras personas, donde ninguno hace nada que no haya  sido charlado", revelaba el mes pasado Florencia Peña en Intrusos, respecto al vínculo  que la une a su pareja y padre de su hijo Felipe, Ramiro Ponce de León.

De inmediato,  el debate sobre el poliamor y sus pormenores se instaló en los medios, y fue tópico de conversación tanto en la pista de "Bailando por un sueño" - donde Peña oficia de jurado- como en la mesa de Mirtha Legrand. 

Sin embargo, quien nunca había hablado con los medios directamente - solo había  enviado mensajes de WhatsApp con declaraciones esporádicas y confusas- fue Eliana  Mendoza, la joven protagonista de los audios de alto voltaje que se envió con Ponce de León, y cuya filtración impulsó a Peña a aclarar el panorama.

Ayer, en el programa de Moria Casán, Incorrectas, finalmente la joven se vio compelida a dar su versión de los hechos y aclaró que si no se expresó antes fue porque "no estaba bien emocionalmente" 

Mendoza contó que nunca quiso formar parte del vínculo de poliamor, y que creía tener una relación monógama con Ramiro, a quien asegura seguir viendo en la actualidad y con quien se comunica frecuentemente por teléfono. "Yo con Ramiro nunca terminé, yo con Ramiro sigo, él nunca me dejó y yo tampoco. Nunca pertenecí a ese juego que  rotuló de poliamor. Tan solo yo sé la verdad porque yo lo vivo con Ramiro y lo conozco hace cinco años. Fue una historia de amor, es una historia de amor. Seguramente  ella  [Florencia Peña] debe estar muy enamorada, como lo estoy yo", aseveró Eliana.

Por otro lado, desmintió rumores de embarazo y le prometió a Casán visitar en breve el piso de su ciclo de América "para que la gente sepa la verdad de las cosas". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)