COLUMNA FARANDULERA

Hablemos de las cosas que de verdad importan en estos días de aislamiento

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los cortes de pelo, las tintas sin hacer y los deslices de una famosa contando cuánto cobra su ex

Nazarena Vélez y su hijo Thiago. Foto: Darwin Borrelli
Nazarena Vélez y su hijo Thiago ya no lucen igual. Foto: Darwin Borrelli

Pero no se puede creer, sin dudas una podrá estar en de acuerdo o no con ellas y las razones que han esgrimido, pero no se puede dejar de negar que se trata de una total falta de respeto.

En esto estoy de acuerdo amiga, no puedo entender cómo Cinthia Fernández le dijo a la Yanina Latorre que su ex, Matías Defederico cobraba 120 mil pesos y que la mitad es para ella. Como si la chica no tuviera problemas de los que hacerse cargo, se suma más críticas al santo botón.

No sé de qué me estás hablando, yo me refería a otras dos divas que también salieron a decir cosas extrañas estos días.

Bueno, le dije a mi amiga, lo importante es que ni Yanina ni Cinthia tuvieron que andar hablando de cuánto cobran sus ex, menos contar todo en medio del programa de televisión.

Tenés razón, pero viste que le llovieron las críticas, porque la Cinthia anduvo diciendo que no le alcanzaba con la plata que le pasaba. Ahora, ¿por qué me llamabas vos?

Yo me refería, me dijo Irene, a que Nazarena Vélez le cortó el pelo a su hijo tan mal que el gurí terminó llorando; y que Anamá Ferreira dijo que necesitaba ayuda porque tenía que hacerse la tinta y no sabía hacerlo ella sola.

Mirá, le respondí, que aproveche y se deje las canas que están de moda o que vea uno de esos videitos de internet que enseñan a hacer la tinta. En cuanto a Nazarena, qué decirte amiga, a esta altura, solo queda esperar a que al niño le vuelva a crecer el pelo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados