CUMBRE

¿De qué hablaron Daniel Martínez, Daniel Alejandro y Julio Ríos?

Los periodistas dialogaron con el intendente de Montevideo durante la Cena de Famosos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Daniel Martínez, Daniel Alejandro y Julio Ríos en la Cena de Famosos.

La Cena de Famosos dio mucha tela para cortar. El evento organizado por Juan Herrera reunió a referentes del gobierno con varios exponentes de la farándula, tal como lo demuestra la foto del encuentro del intendente Daniel Martínez con los periodistas Julio Ríos y Daniel Alejandro. ¿De qué hablaron?

Según cuentan presentes, los tres caballeros dialogaron durante varios minutos en la antesala a la gala. Daniel Alejandro interceptó en reiteradas oportunidades al intendente para sacarle conversación, y lo consiguió justo antes del momento en el que los famosos se colocan el sombrero y el delantal para servir a las mesas.

Allí le comentó lo linda que le resultó en persona  Andrea Rincón, mediática argentina presente en el evento, y enseguida se sumó Julio Ríos. Éste le informó que está incursionando en entrevistas políticas en Punto Penal, y que al otro día del evento tendría una con Lucía Topolansky, otrora rival electoral de Martínez.

Por otra parte, en un tramo más amigable de la charla, Martínez les contó en confianza que se encuentra nervioso porque una de sus hijas se instalará en breve en Estados Unidos para estudiar. 

Una vez terminada la conversación, los tres se dirigieron hasta detrás del escenario para colocarse la típica indumentaria del evento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados