VOTACIÓN

Se habilita la votación para los #Iris2017

Desde este miércoles, el público puede votar a su favorito para los Premios Iris enviando un SMS al 1122 con la palabra "VOTO", más el nombre de su candidato.Participan todos los nominados y quien obtenga más adhesiones se llevará el Iris del público. También la votación tendrá peso en la definición del jurado en todos los premios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Todos los ganadores de los Iris 2016. Foto: Marcelo Bonjour

Este miércoles quedó abierta la primera votación popular de cara a los Premios Iris 2017. Para apoyar a su favorito, el público debe enviar un SMS al 1122 con la palabra "VOTO" seguido del nombre del programa o comunicador que desee apoyar. Participan todos los nominados de TELEVISIÓN y RADIO. Lea la lista aquí.

Esta encuesta, que estará abierta hasta la misma noche de la premiación el 2 de abril, definirá una de las estatuillas más importantes de la velada: el Iris del Público. Aquel nominado que obtenga más votos se llevará directamente el galardón, sin intervención del jurado.

También, y por primera vez, la encuesta vía SMS sumará en la definición de los demás Iris. En concreto, el programa o comunicador que tenga más apoyo en cada una de las categorías se hará de un voto dentro del jurado.

La gala de los Premios Iris 2017, que cuenta con el auspicio de Movistar y de Radisson, será el próximo 2 de abril. Se podrá ver en directo por los canales 4, 10, 12 y El País TV.

Se entregarán 24 estatuillas, 17 en TV y 7 en Radio. También habrá un Iris a la Trayectoria y premios a la más y el más elegante de la noche. Entre todos los ganadores, se definirá un Iris de Oro.

El año pasado el máximo galardón fue para Alberto Sonsol. ¿Quién será el sucesor?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)