confesiones

Gustavo Sofovich: "Papá fue padre y abuelo de mis hijos"

El hijo de Gerardo Sofovich también hablo en Noches Negras de su adicción a las drogas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sofovich

En una charla distendida en el programa Noches Negras (C5N), Gustavo Sofovich se refirió al duro proceso que lleva adelante para su recuperación: “Mi lucha es diaria y de por vida. Fueron 30 años de enfermedad hasta que un día me miré al espejo y me dije: 'Basta, no quiero sufrir más. No quiero más ésto'. Vi a un tipo que se bañaba 5 o 6 veces al día porque la piel le molestaba por el ácido de esa porquería que consumía; un tipo que quería comer, pero que no quería comer; que le molestaban las persianas bajas, pero también les molestaban cerradas. Era un tipo que no estaba conforme con nada en la vida. Nada me llenaba. Si tenía compañía, me molestaba que hablara, y sino hablaba, también me molestaba. Muchas veces estuve internado en distintas partes del mundo, pero nada funcionó”, expresó y añadió: “La solución la encontrás en las iglesias, en los hospitales, en los colegios, y es gratis”.

Además, se refirió a lo importante que fue Gerardo como padre y abuelo: “Cuando hace dos años me di cuenta de que necesitaba ayuda, él fue el primero en darme el empujón para salir adelante. Me llamaba todos los días para que vaya a los grupos. Gracias a Dios lo pude despedir muy bien. Si no fuera por él, mis hijos (Tatiana e Ignacio) no hubieran tenido el sustento para llevar adelante su vida. Tuvieron la mejor educación y no les faltó nada. No podría estar donde estoy sino fuera por él”.

Por último, habló sobre sus proyectos: “Voy a continuar con el legado de papá. Estoy trabajando para reestrenar la comedia El champagne las pone mimosas, con la dirección de Reina Reech y Jey Mammon como cabeza de la obra. Completan el elenco: Tristán, Virginia Gallardo, Nazareno Casero, Belén Francese, Gisela Bernal, Francisco Delgado y Matías Schrank”. Y confirmó: “En febrero de 2016 vuelve Polémica en el bar. Estoy feliz porque con estos proyectos estoy homenajeando la memoria de la persona que más quise en la vida”.

Noches Negras se emite todos los miércoles, a las 23 horas, por C5N.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)