VIDEO

Gustavo Salle recordó su polémica intervención en Esta boca es mía

El abogado visitó El País TV y dijo que no le pareció "democrático" que la conductora Victoria Rodríguez interrumpiera los aplausos a su discurso.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El abogado penalista visitó el living de Tv Show Tv donde habló sobre su trabajo, sus diferencias con el gobierno y su polémica participación en el programa Esta boca es mía.

“Hace unos días se hizo una casilla de correo apócrifa utilizando mi persona y enviándole mails al director del IMPO Gonzalo Reboledo y a Jorge bonica director de El Bocon, pero lo solucionamos rápidamente”, contó Salle.

El abogado también tuvo palabras para Raúl Sendic: “El vicepresidente de la república mintió y se arrogó un título que no tiene”.

“No me molestan las cámaras, me siento muy cómodo. Mis opositores dicen que quiero tener fama pero lo que quiero es difundir mi discurso”, confesó el abogado.

Respecto a su polémica participación en el programa Esta boca es mía, Salle contó: “Respondí a una serie de agravios que profirió Mujica sobre el tema de la regasificadora.Victoria Rodriguez censuró el aplauso espontáneo del panel, eso no me pareció democrático pero entre nosotros está todo más que bien”, añadió.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados