VIDEO

Gustavo Rey:"Pasé años peleado con mi voz"

El comunicador al frente de Abrepalabra (Océano FM) visitó el living de TV Show en El País TV y habló de su carrera y de su particular tono de voz. "Terminó siendo una marca".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Gustavo Rey, el locutor de la voz peculiar, reveló que en sus comienzos su voz lo mantuvo del lado de la producción y los operadores hasta que en Radio Palacio le dijeron: "No importa tu voz, si tenés buenas ideas te podés pasar al otro lado (el de los micrófonos)". Allí comenzó la trayectoria en conducción de quien hoy está al frente de Abrepalabra, por Océano FM.

El icónico locutor habló de los cambios que se viven en los medios de comunicación: "Hay que subirse a la ola de lo online y saber surfearla". Confesó que él mismo tendría una radio por Internet.

El comunicador habló de cuando tuvo la oportunidad de entrevistar a Oscar Washington Tabárez: "lo pude entrevistar como una hora y no solo hablar de quién iba a jugar". Dijo que si pudiera entrevistar a cualquier persona elegiría a Obama, Raúl Castro o a Suárez, pero dijo que lo que le interesa de verdad es "sacarle el jugo a cualquier persona, un conocido, el vecino de al lado".

Sus entrevistas favoritas fueron las que le hizo a los músicos Indio Solari y Eduardo Mateo no sólo porque las disfrutó sino por la enorme repercusión que tuvieron: "Está bueno ver que lo que uno hace es relevante para alguien", dijo.

Rey contó que hizo televisión del lado de la producción pero no descartó que lo haría desde la conducción, cosa que hasta aun no ha hecho. Incluso "¿por qué no?", en un programa de chimentos.

Si no puede ver el video, haga clck aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)